Unidad de Tráfico

En Policlinica Guzmán la Unidad de Tráfico ha establecido un convenio con UNESPA mediante el cual  prestará asistencia médica tras un accidente de tráfico de forma totalmente gratuita para el lesionado derivado de accidentes de tráfico.

Ofrecemos asistencia sanitaria integral, en el ámbito de la sanidad privada, tanto hospitalaria como ambulatoria. Policlínica Guzman es un centro habilitado C2 contando con traumatólogos y fisioterapeutas para ofrecer una atención completa.

Así mismo, simplifica y agiliza los trámites y las gestiones administrativas para que el paciente se centre en lo realmente importante, la salud.

Estas son las lesiones más frecuentes que tratamos en nuestra unidad de tráfico en Policlínica Guzmán, relacionadas con la materia:

  • Lesiones cervicales.

  • Lesiones lumbares.

  • Fracturas.

  • Traumatismos.

LLÁMANOS

958 33 27 98

O solicita información sin compromiso.

    VALORACIÓN

    DIAGNÓSTICO

    REHABILITACIÓN

    Los traumas deben de ser diagnosticados y tratados lo antes posible por el personal sanitario, ya que estos no causan heridas o lesiones superficiales, aunque si pueden generar lesiones internas en el tiempo. En Policlínica Guzmán somos especialistas en encontrar y diagnosticar de manera rápida estas lesiones internas para evitar su evolución y mayor gravedad en el tiempo.

    El proceso rehabilitación de lesiones de tráfico es el momento mas importante para la recuperación de la lesión. La efectividad de este tratamiento pondrá la diferencia entre recuperarse de forma plena o no. Nuestro equipo, experto y altamente cualificado, conseguirá la máxima recuperación posible del paciente.

    FISIOTERAPIA EN GRANADA