Loading...
Instalaciones 2017-11-28T23:19:53+00:00

POLICLÍNICA GUZMÁN ha sido creada por José Guzmán Jiménez, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. El doctor Guzmán lleva prestando sus servicios en la localidad granadina de Huétor Tájar desde 1982, ofreciendo una atención a sus pacientes cuyo referente ha sido la calidad en la asistencia y el trato cercano y humano.

El proyecto de POLICLÍNICA GUZMÁN nace con el objetivo de ampliar la cartera de servicios que durante todos estos años ha ofrecido el doctor Guzmán en solitario. Para ello se ha contado con la colaboración de un equipo multidisciplinar, formado por especialistas altamente cualificados tanto a nivel humano como profesional.

POLICLÍNICA GUZMÁN abrió sus puertas en 2013, en Edificio Poniente, un edificio de nueva construcción situado en calle Eras Bajas nº 58, de Huétor-Tájar. Ubicada en la primera planta, la policlínica fue diseñada en proyecto desde su inicio, por lo que las instalaciones están adaptadas y preparadas para el desarrollo de los servicios de ámbito sanitario, teniendo muy en cuenta la accesibilidad y el bienestar de los usuarios.