Loading...
Depilación Láser 2018-07-06T08:22:12+00:00

Depilación Láser Médica

Depilación Láser Alejandrita. Más Rápido,  más efectivo. 

Policlínica Guzmán incorpora un NUEVO EQUIPO DE DEPILACIÓN LÁSER DE ALTA TECNOLOGÍA , el láser alejandrita de Candela que se reinventa, ahora, de pulso variable, es más rápido, eficaz y versátil. GentleLase Pro incorpora los sistema de enfriamiento más avanzados, como el DCD, que protege la piel durante el tratamiento y permite conseguir mejores resultados.

CONTACTA AHORA POR WHATSAPP:  +34 693 86 63 23

Resultados médicos Espectaculares.

Descubre unos resultados efectivos para diferentes tipo de pieles y de larga duración. Además  a diferencia de otros tipos de láser, este tipo de láser reduce el tiempo de tratamiento. En el caso del cuerpo suele ser un tiempo aproximado de 6 semanas entre cada tratamiento mientras que en el caso de la cara, el tiempo suele ser de aproximadamente unas 3 semanas.

  • Tratamiento médico profesional, seguro y efectivo.

  • Con este tipo de láser, el vello se elimina de forma totalmente definitiva.

  • Gracias a el tratamiento con láser Alejandrita, se estimula la creación de colágeno en la piel, por lo cual, una vez terminada cada sesión de láser la piel presenta un aspecto mucho más terso, joven y suave.

RESULTADOS DEPILACIÓN LÁSER

Solicite Información sin compromiso


LLÁMANOS

958 332 798


o solicita que te llamemos

Solicite Información sin compromiso


LLÁMANOS

958 332 798


o solicita que te llamemos

Contactar con WhatsApp

El Láser Alejandrita Candela mi GentleLase PRO representa la reinvención del principal láser de depilación de la industria. Es más rápido e incorpora características avanzadas para continuar proporcionando resultados superiores y ganar la confianza de los profesionales y pacientes de todo el mundo.

FISIOTERAPIA EN GRANADA