Loading...
Medicina Familiar 2018-01-10T20:03:18+00:00

Unidad Medicina Familiar

Dispondrá de médicos altamente cualificados para brindarle una atención primaria de calidad. Ponemos a tu disposición un equipo médico con amplia experiencia para que te atienda de una manera cercana y personalizada.

A través de un análisis y un estudio general de tu estado, el médico de familia se encarga de mantener tu salud en todos los aspectos. Contempla diferentes patologías comunes y deriva al especialista cuando es necesario. Se trata de una disciplina integradora donde su campo de acción no se limita a un órgano o sistema en particular, sino a su globalidad y al contexto de las diferentes situaciones de salud o enfermedad a lo largo de nuestras vidas.

Solicite Información sin compromiso


El Dr. D. José Guzmán Jiménez, es Licenciado en Medicina y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Granada, es además experto en Radiología convencional y Ecografía.

Auténtico inspirador del Proyecto Policlínica Guzmán, posee una amplia experiencia que poco a poco y a lo largo de los años ha ido forjando gracias a su trabajo y a la capacidad de desarrollar el mismo, siempre desde un enfoque humano, preocupado por la Salud Integral del enfermo y un trato cercano y respetuoso que garantizan una asistencia de calidad.

De su larga trayectoria, cabe resaltar precisamente su objetivo de alcanzar el más alto nivel de calidad asistencial, lo que le ha ido llevando a dotarse de un gran equipamiento técnico para el Diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías, equipamiento en el que se destaca Ecógrafo, aparato de Rayos X, Electrocardiograma, entre otros.

Especialista en Medicina de Familia de reconocido prestigio, con una gran capacidad de Diagnosticar y tratar un amplio abanico de patologías, es precisamente la opinión de sus pacientes lo que constituye su principal aval y una garantía de seguridad y profesionalidad en el ejercicio de la Medicina.

Sería muy difícil definir una cartera de servicios para el Dr. Guzmán, ya que como Médico especialista en Medicina de Familia abarca numerosas áreas, por ello y dado su amplio conocimiento en las mismas, si sufre cualquier patología o problema médico, no lo dude, póngase en las mejores manos, pídanos cita.