Loading...
Dermatología 2018-01-10T23:59:37+00:00

Unidad asistencial de

Dermatología

Nuestro servicio de Dermatología está en manos del Dr. Husein Husein El Ahmed, Facultativo Especialista en Dermatología Médico – Quirúrgica y Venereologia.

Aquí puede consultar las diversas áreas que incluye, de tal modo que, si cree tener alguno de los siguientes problemas, no dude en pedir cita con nuestro Especialista, su experiencia y sus propios pacientes son quienes mejor avalan sus resultados.

Solicite Información sin compromiso


Servicios clínicos que ofrece la unidad de Dermatología.

Dermatología Médica:

Acné: Es la patología de la unidad pilosebácea más frecuente. El tratamiento está orientado a: sanar las lesiones inflamatorias (pápulas, pústulas, nódulos y quistes) no inflamatorias (comedones), evitar la aparición de nuevos brotes y prevenir la formación de cicatrices.

Psoriasis: Este trastorno cutáneo crónico recurrente que afecta a unos 80 millones de personas en el mundo. Puede puede aparecer a cualquier edad, pero suele hacerlo por primera vez entre los 15 y los 35 años. Es una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, pero existen tratamientos que ayudan a controlar los síntomas y hacer más fácil la vida de los pacientes.

Ezcemas: La aparición de estas lesiones tiene múltiples causas como: contacto con irritantes, alergia a productos de bisutería o de limpieza, etc.

Dermatitis: Esta reacciones inflamatorias de la piel pueden aparecer en cualquier localización del tegumento cutánea.

Rosacea: Caracterizada por un enrojecimiento en la parte central de la cara con exacerbaciones y remisiones periódicas. Cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otros síntomas y signos como quemazón, ardor, picazón, eritema, telangiectasias, pápulas, pústulas y enrojecimiento ocular.

Vitíligo y manchas blancas: En esta dermatosis, se produce una muerte prematura de las células responsables de la pigmentación de la piel: Los melanocitos. Los melanocitos se encargan de la producción de la melanina que es la sustancia responsable de la coloración de la piel.

Hiperhidrosis (exceso de sudoración): La excesiva producción de sudor ecrino en uno o varios niveles del cuerpo de forma crónica condiciona las relaciones personales y las actividades sociales de los pacientes que sufren este problema.

Imperfecciones cutáneas (verrugas, fibromas, queratosis): Sin ningún compromiso para salud, estas lesiones suponen un condicionante estético.